¿POR QUÉ NECESITAMOS LOS PROBIÓTICOS?

Nuestro cuerpo necesita probioticos para mantenernos sanos, un desequilibrio de estos microorganismos nos llevara a un estado de indefención y seremos vulnerables a infecciones y enfermedades causadas por bacterias dañinas.

Entre mayor consumo de probioticos, tendremos nuestras defensas mas listas y preparadas para combatir cualquier amenaza externa e interna que nos causen enfermedades, ya que estos se encargan de eliminar microorganismos no deseados, ademas se alojaran en nuestro cuerpo y formaran colonias de bacterias que nos protegen.

¿DONDE SE ENCUENTRAN LOS PROBIOTICOS EN NUESTRO CUERPO?

Nuestro organismo tiene una variada concentración de bacterias benéficas que ayudan a reforzar el sistema inmune como las que se encuentran en el intestino. En la vagina también se encuentran bacterias que se denominan Flora Vaginal, se caracteriza por ser de la especie Lactobacillus, estas bacterias son benignas y completamente necesarias para una buena salud.

¿POR QUÉ FUNCIONAN?

El consumo de lactobacillus provoca, que el ambiente de la flora vaginal e intestinal sea extremadamente ácido, por lo que son útiles para evitar el crecimiento de bacterias no deseadas en el organismo que nos causaran infecciones.

Una mezcla de lactobacillus y otros probioticos generaran un estado optimo de bacterias benignas, reforzado la flora intestinal y vaginal, lo que conlleva a evitar infecciones provocadas por hongos y levaduras.

Si tienes predisposición a sufrir hongos vaginales o sabes que tienes un desequilibrio en la flora vaginal, producido por tratamientos médicos o cualquier otro tipo de factores, puedes tomar probioticos en cápsulas Genesis Biomix, con una alta concentración de probioticos que te ayudaran con cualquier desequilibrio.

ADQUIERE PROBIOTICOS AQUI

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *